Terapias Corporales

Terapias Corporales

Nuestros tratamientos corporales están diseñados con el propósito de brindar a todos nuestros clientes beneficios a nivel emocional, proporcionando una total relajación y beneficios totalmente visibles en la piel.

EXFIOLIANTE

Chocolate

El chocolate es 100% puro y orgánico certificado. La manteca de cacao trae superior acondicionamiento de la piel debido a su alto nivel de antioxidantes. Se dice que hay 10.000 mg de flavonoides antioxidantes por cada 100 gramos de granos de cacao. Por lo tanto, estos antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro y la decoloración de la piel. Conclusión: El chocolate es bueno para la piel, hidrata y mejora su textura.

El polvo de cáscara de nuez friega y exfolia dejando la piel limpia y libre de la acumulación de células muertas.

ENVOLTURA

La envoltura de chocolate es fuente esencial de bienestar y belleza. Suave, cálido y deliciosa envoltura que cuida la silueta, despierta los sentidos y proporciona sensación de puro placer. Además se funde en tu piel ayudando a reducir contorno, alisar la piel de naranja y a eliminar el stress.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>