Terapias Alternativas

Terapias Alternativas

Basándonos en técnicas ancestrales de la medicina china y la cultura tailandesa creamos tratamientos  con el fin de profundizar en la salud de nuestros clientes buscando un balance energético con el cual mejoramos la vitalidad física y mental.

Reflexologia

Foot Massage

Nuestra combinación de la reflexología podal y la tailandesa se encargará de balancear todo tu cuerpo trabajando puntos gatillo conocidos por su potencial analgésico, conjunto con un aceite de menta revitalizará tu cuerpo desde las plantas de los pies.

Thai

El Masaje Thai  es una técnica muy sanadora y con muchos beneficios, con movimientos suaves de yoga en un sistema de sanación profunda y presiones en 3 lineas de energía que recorren nuestro cuerpo lograremos que se sienta profundamente nutrido, relajado y lleno de energía.

beneficios:

  • Alivia el dolor y la tension muscular.
  • Fortalece y rejuvenece el cuerpo.
  • Mejora el sistema sanguineo y linfatico.
  • libera energia bloqueada.
  • incrementa la habilidad del cuerpo para absorber alimentos.
  • facilita la relajacion.
  • alivia migrañas, artritis, dolor de espalda, entre otros.

 

la foto (1)

 Terapia Bioenergetica

La terapia Bioenergetica también conocida como acupuntura Feng La (sin agujas) es una terapia curativa de la medicina china que consiste en la estimulacion de puntos específicos para la reestructuracion de la salud y el bienestar, equilibrando la energía de nuestro cuerpo.

Los puntos se seleccionan según al diagnostico bioenergético y los síntomas de la persona los cuales pueden generar analgesia, mejorar el metabolismo, relajación y muchos otros efectos positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>