Masajes

Masajes Acqua Spa Jaco

 

14 f14 feb

Acqua Salon & Spa es reconocido por la calidad y variedad de masajes, con técnicas exclusivas que sean logrado perfeccionar en estos 8 años de existencia.

Todos nuestros terapeutas cuentan con mas de 7 años de experiencia con lo cual brindamos seguridad a nuestros clientes de que su masaje sera un servicio profesional.

Los productos Usados en nuestros masajes pertenecen a la casa de aceites Doterra por lo cual aseguramos un producto con las mejores propiedades para tu piel y espíritu.

MASAJE ACQUA:

El masaje de la casa, disfruta de la combinación de varias técnicas que llevaran cuerpo y espíritu de la mano a un estado de relajación total.

MASAJE PROFUNDO:

Tratamiento intenso sobre los músculos y espasmos musculares, ideal para personas con mucha actividad física o acostumbrados a presiones en el masaje mas profundas, en este masaje utilizamos el aceite deep blu el cual lleva al musculo a una máxima recuperación.

PIEDRAS CALIENTES:

Con una técnica única colocamos piedras calientes en diferentes puntos gatillos en tu cuerpo para luego iniciar un ritual de masaje con piedras y diferentes aceites a una temperatura muy agradable que se encargaran de derretir todos tus músculos y equilibrar los centros de energía en tu cuerpo todo esto con el fin de llevarte a la total relajacion.

DRENAJE LINFATICO:

Vamos ayudar a tu cuerpo a estimular el sistema linfático y de esa manera pueda limpiar con mayor facilidad todas las toxinas que se encuentran en tu cuerpo, es muy importante antes y después del masaje tener una excelente hidratacion. el drenaje es un masaje con una presión minina ya que la linfa se encuentra entra la piel y el musculo.