Recomendaciones

Acqua Salón & Spa, recomienda a sus clientes:
• Llegar entre 15 y antes de la cita.
• Tienes absoluta libertad de preguntar sobre los productos que están siendo utilizados para acondicionar tu piel.
• Es imprescindible que aclares o menciones a tu terapista si has pasado por alguna cirugía reciente, si tienes algún hueso lastimado por fractura, esquince, etc., o si tienes implantes y/o prótesis en tu cuerpo, marcapasos, bypass, desfibriladores, etc.
• Todas las tarifas están sujetas a cambios, por lo tanto asegúrate de llamar y/o confirmar las tarifas y el menú se servicios.
• Procura hablar en voz baja para no alterar a clientes que estén recibiendo algún servicio.
• Retírate collares, pulsera, reloj, cualquier joyería y metal que vistas.
• Informa a tu terapeuta si tienes preferencia por ciertos aromas, haz lo mismo en caso de los aromas que te disgusten.
• La higiene es un factor integral de Acqua Salón & Spa. Las instalaciones y el equipo de trabajo estarán siempre limpios y desinfectados; la mayoría son desechables, sacrificando un poco el costo y la estética de la cabina para tu seguridad.

¿Qué ropa debo usar?
Deberá usar ropa casual y poca joyería. Trajes de baño debería ser usados para las facilidades que el Spa ofrece; Sin embargo los tratamientos corporales se disfrutan más sin ropa, usted será cubierto durante su tratamiento para cuidar su privacidad.
________________________________________
¿Qué pasa si tengo problemas de salud?
Si usted tiene impedimentos físicos o alergias por favor comunicarlo a la terapeuta. Es importante que tenga presente que no deberá exponerse al sol durante unas horas, después de algunos de nuestros tratamientos.
________________________________________

¿Cómo debo dar la propina?
Normalmente se da el 10% del valor del tratamiento, pero es algo muy personal y depende de que tan satisfecho quedó usted. La propina puede darse en efectivo o cargarse en tarjeta.
________________________________________
¿Y si necesita cancelar o llegar tarde a mi cita?
Si por algún motivo debe cancelar su cita o cambiar el horario, por favor notifique al menos 4 horas antes de su cita. Si llega tarde se reducirá del tiempo del tratamiento.