Descubre quienes somos..

IMG_0178

IMG_7599

Quienes somos:

Entrégate al perfecto destino, concéntrate en tu salud, belleza, y relájate como nunca lo has hecho en Acqua Salón & Spa.
Ubicados en la popular área del Pacifico Central, específicamente en la concurrida ciudad de Playa Jaco, frente al Banco de Costa Rica, en el encantador edificio de Acqua Residences; Acqua Salón & Spa abrió sus puertas en Diciembre de 2007, contando con instalaciones de alto nivel, así como magníficos servicios y amenidades; salón de belleza, área de manicure y pedicure, tres confortables salas de masaje y snack bar.
Acqua Salón & Spa fue diseñado como un centro exclusivamente de relajación, bienestar y belleza; dando armonía a sus emociones, recobrando el balance interno y su salud, revitalizando su mente y rejuveneciendo su cuerpo; todo esto rodeado de un ambiente sereno junto a un grupo de profesionales en conjunto con productos de la mejor calidad.
Con las últimas técnicas en tratamientos y masajes, sabiamente combinados bajo las manos de nuestros especialistas, nuestro Spa ofrece una serie de programas de belleza, anti-stress y alivios para las dolencias entre otras. Todo esto ajustado a la medida de sus necesidades lo que garantiza resultados deseados mientras disfruta del mejor ambiente de bienestar y relax.
Nuestro personal esta conformado por profesionales que cumplen con todos los estándares de conocimiento y una gran experiencia; amor y dedicación por lo que realizan, comprometidos por dar el mejor trato a nuestros clientes. Contamos con estilistas, manicuristas y terapeutas.